lunes, 1 de abril de 2013

Paula


Hola, soy Paula, naci en Tenerife una isla muy pequeña de Canarias, España. Soy morena con ojos color miel, todos dicen que son preciosos pero yo pienso que son como cualquier ojo, tengo el pelo extraño, hasta las orejas mi pelo es liso y luego, después de ahí es erizado, me llega más o menos por la cintura, si es muy largo, pero al tenerlo erizado parece muy pequeño. Soy de estatura media pero tirando a  bajita, el colmo de ser bajita es que mi nombre significa pequeña y en el colegio se solían reír de mí. Mi personalidad es  divertida, suelo ser de vez en cuando algo irónica, como parte de mi familia, a veces soy bipolar y tengo una autoestima muy baja y si comentan algo sobre eso puede que me eche a llorar, soy muy frágil en los sentimientos, puede que me digan algo de broma y me afecte demasiado, pero he de decir que me encanta reírme, es como una afición para mí. También me encanta hablar, escuchar música y divertirme, me gusta la moda y todo lo que sea dibujar y arte, una cosa que odio es que la gente sea falsa y también odio el pollo asado y las salchichas, entre tantas cosas. Toda mi vida he vivido en Tenerife, pero hace unos mese me he mudado a vivir a Londres, porque quiero estudiar Diseño de interiores, hice un par de años en Madrid pero quiero empezar a trabajar aquí en Londres y terminar estos meses de mi carrera aquí. Esta ciudad me parece espectacular, es increíble y preciosa, por eso me vine a vivir aquí, echo de menos a mi familia, pero hablo todos los días con ellos por Skype, lo bueno es que aquí es la misma hora que allí y se cuando están ocupados y cuando no.Llevo pocos mese aquí pero ya domino el ingles, y estoy saliendo con Zayn Malik, si ese chico de One Direction, nadie lo sabe que estoy con el solo lo sabe su amigo Liam, pero nadie más, no sé porque pero ahora no me importa mucho, le quiero tanto que me da igual. Lo conocí en una fiesta en la discoteca, me encanta ir a las fiestas y discotecas pero eso de bailar me da mucho corte, se bailar, estuve en clases de baile, pero no me desenvuelvo con tanta gente desconocida, soy muy tímida, pero cuando ya he bebido sí que no sé lo que hago y bailo como si nada. Ese día, bebí pero no mucho, bebí lo suficiente para estar consciente y acordarme todo, esa noche fue todo muy extraño, conocí a mucha gente y entre ellas Zayn y Liam, habían ido solo ellos dos sin sus amigos. Zayn estuvo durante un rato pinchando, lo hace genial y luego fue cuando nos conocimos. Estaba en medio de todo el mundo parada sin moverme y de repente un tío me toco el culo y me enfade demasiado.

Yo: ¿Qué haces? ¿Por qué me tocas el culo?

Xx: oh, qué buena que estas, déjame tocarte el culo otra vez- dijo muy borracho

Yo: ni se te ocurra tocarme, descarado, estas borracho lárgate

Xx: tranquila, solo te he tocado el culo- y me toca de nuevo el culo

Yo: no me toques el culo descarado- le pego una torta

Xx: a mi tu no me pegas- me agarra súper fuerte y me hace daño

Yo: auu, suéltame, me estás dando- digo llorando

Xx: tú fuiste quien me pegaste- dice agarrándome mas fuerte

Yo: y tú fuiste quien me toco el culo, suéltame, estas borracho, suéltame- alguien se acerca al tío y le pega para que me suelte, era Zayn.

Zayn: eh tú, deja de tratarla así, suéltale- llega otro chico y la gente se va apartandoLiam: así no se trata a una señorita

Xx: no la pienso soltar

Zayn: ¿Cómo? No te escuche, suéltala ya- me pongo a llorar por el dolor

Yo: déjame ya, suéltame, te dejo que me toque el culo, pero déjame

Liam: no, déjala y no le toques el culo.

Xx: no lo voy a hacer

Zayn: tú te lo has buscado- y comienza a pegarle con Liam

Xx: vale, vale ya me largo- me suelta y se larga

Yo: gracias- digo llorando

Liam: ¿estas bien?

Yo: más o menos, me duelen las muñecas y estoy asustada, quiero irme a casa

Zayn: me vuelvo a ver a ese tío y no lo dejo con vida

Liam: Zayn tranquilízate, ya esta

Yo: bueno, me voy a casa, gracias por salvarme

Zayn: ¿te acompañamos?

Yo: no hace falta, se llegar…

Liam: de eso nada, que te puede pasar cualquier cosa, vamos contigo

Yo: no, tranquilos se cuidarme

Zayn: te acompañamos ya está dicho

Y así fue, me acompañaron hasta la puerta de mi casa, de milagros no entraron en mi casa, me dieron sus números y se despidieron de mi, y al despedirme de Zayn sin querer sus labios rozaron con los míos, me disculpe y se fueron. Esa noche no puede dormir pensando en aquel tío tan horrible, cuando me dormía tenia pesadillas de que el tío venia a mi casa. Semanas más tarde decidí dar un pequeño paseo por un parque cerca del piso que estaba alquilando, el parque era muy bonito, lleno de arboles y todo verde, precioso, cada esquina de esta ciudad me parecía una hermosura, hasta el barrio de marginados. Estuve paseando un rato hasta que vi a Zayn besando a una chica, era preciosa pero no sé porque me cayeron dos lágrimas y después de un rato empezó a discutir con ella, yo estaba detrás de un arbusto, la verdad es que suelo ser algo cotilla. Después de estar gritando un rato, la chica se fue y a Zayn le cayeron dos lagrimas, al verlo así, salí del arbusto y me acerque a él.

Yo: hola- dije tímidamente

Zayn: eh, hola, cuánto tiempo- dijo limpiándose las lágrimas

Yo: ¿Qué te pasa? Vi que una chica te gritaba y se largo

Zayn: ¿me estabas espiando?

Yo: eh… no, pero ¿Qué paso?

Zayn: que me acaba de dejar, era mi novia y todo porque piensa que no le doy lo que ella quiere

Yo: ¿sabes que pienso? Que realmente esa chica no te quería…

Zayn: pero yo la quería un montón, lo di todo por ella, deje a mis amigos por ella

Yo: ya, pero ella solo te utilizaba, ahora yo me daría una ducha para olvidar todo y luego le pediría perdón a tus amigos

Zayn: pero no tengo donde bañarme, los chicos me dijeron que no podía entrar más a casa

Yo: pues vamos a mi casa

Zayn: vale… -dijo llorando

Le abrace, y fuimos a mi casa. La verdad es que no lo conocía de nada, solo de cuando me salvo de aquel tío, pero sentía que le debía una y tenía que ayudarlo y así hice, le ayude a salir adelante y soluciono lo de sus amigos. Desde aquel día quedábamos siempre todas las tardes, íbamos juntos a jugar al billar, venía a mi casa y nos divertíamos, hasta un día que me dijo por primera vez que fuera a la casa en la que estaba viviendo con el resto del grupo, me dijo que ellos no iban a estar, acudí a su casa y allí me había preparado una cena romántica y fue donde me lo pidió, después de aquello se compro su casa y me pidió que fuera a vivir con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario