martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 1

 ~Narra Noelia~
Unas amigas y yo decidimos hacer un tuenti para hablar, quedar, conocernos y eso las directioners. Debíamos ser unas treinta chicas de diferentes lugares, algunas nos conocíamos, otras no, cada vez éramos más ya que lo difundíamos. Nos dimos nuestros tuentis reales, el número del móvil, el twitter…Todo. Nos hicimos muy amigas en apenas días. Con la que mejor me llevé fue con Paula, ella es de Tenerife, tenemos la misma edad aunque ella es unos meses más mayor. Hablábamos casi todos los días hasta tarde por WhattsApp. La empecé a tomar casi como a mi hermana, le iba  a contar lo de que estoy casada con Lou y que tenemos un hijo llamado Mario de un añito, pero al final no le dije nada, supongo que por que suponía que no se lo iba a creer ya que las demás también decían que estaban con ellos, que les mandaban besos desde la cama…en fin todo lo que hacía yo cuando no le tenía. A veces Louis hace cosas raras, se queda mirando a un punto fijo y entra como en otro mundo, no sé que hacer cuando se queda así, me pone muy nerviosa y algo preocupada, le empiezo a llamar y como a la decimoquinta vez que digo su nombre me hace caso. Mira para todos los lados, luego me mira a mí y sonríe, yo me levanto y me voy con Mario mientras él vuelve a pasar de nosotros. A veces llega tarde y lo único que hace es meterse en la cama, ni cena, ni me dice buenas noches, no le da un beso a Mario…antes esto no le pasaba y ahora es como si ya no nos quisiera, como que se cansó de nosotros…También le llaman mucho y depende de quien es habla sin importarle que le escuché o se va a la terraza algo nervioso y se pone a ha hablar durante un rato…Si, yo también creo que me engaña, aunque  ya me pasó más veces y al final era una prima o su madre…vamos que no tendría por que estar celosa… Bueno, que le íbamos ha hacer, es uno de los muchos defectos que tengo, si, no soy perfecta, ni quiero serlo. Otro de mis defectos es que no confío mucho en mi misma, tengo mal carácter, puede que me meta en alguna que otra pelea…Bueno, todo eso empezó el día que mi madre murió en un accidente de tráfico que yo presencié, es más fue mi culpa, tenía yo doce años y ya era algo presumida y eso, mi madre no quería comprarme camisetas de escotes, pantalones muy cortos, ni vestidos sin tirantes, nos pusimos a discutir, ella no vio el cartel de curva peligrosa, aparte de que soltó el volante, no lo podía evitar, cuando discutía conmigo tenía que hacer todo tipo de gestos, bueno que nos salimos de la curva, tuvimos suerte de que el precipicio no era tan alto, eso sí, ella quedo inconsciente, fue un viejo el que llamo al hospital, yo no podía, estaba inconsciente también, en el hospital no pudieron hacer nada, murió, dijeron que no solo fue por eso que ya estaba mal de antes pero yo siempre dije, digo y diré que fue mi culpa. A partir de ahí empecé a salir más, y sobre todo con malas influencias, no puedo negar que les cogí cariño y sigo viéndome con ellos, ellos se drogaban, se metían en pila líos, eran alcohólicos y les encantaba el sexo, claro yo fui una puta más, desde que estoy con Lou todo eso se acabó, al menos de momento y espero que no pase más porque si empiezo como antes me tiro al primero que me ponga por la calle...Bueno, mientras no vea a los que prácticamente me metieron en eso, no pasará nada de eso…Al día siguiente decidí contarle a Paula lo mío con Lou.

PAULA BATISTA RAMOS

Mensajes anteriores
·                                 Sábado, 3 de marzo de 2012
Paula: Mi amoool!
Yo: Amaaaaante!
Paula: Que tal todo?
Yo: Bien, y a ti?
Paula: Bien, tengo que contarte una cosa…
Yo: Yo también…
Paula: Yo primero, sé que no lo creerás pero estoy saliendo con Zayn, pero de verdad, no como el resto…
Yo: Si? Jo y porque no me lo dijo? Si estuvo ayer en mi casa…
Paula: No, ayer fue a casa de Louis…
Yo: Ya, lo sé…estoy con Louis...
Paula: Enserio?
Yo: Si, si eso podemos quedar un día los siete y te conozco en persona.
Paula: Vale, pero…por qué Zayn a mí no me dijo que Louis tiene novia?
Yo: Mujer* Estamos casaditos y tenemos un niñito al que por mala suerte Harry llama Harry Junior…Pues no sé lo del niño porque no lo sabía hasta hoy que por fin Louis quiso decir que tuvimos uno…Lo de que estamos casados se le habrá olvidado, porque vino a la boda…
Paula: Será eso…Por cierto yo solo conozco a Liam…al resto todavía no…
Yo: Te los presento yo
Paula: Valeee amor, bueeeno te dejo que me voy con este de compras.
Yo: Valee, besos de parte de mi unicornio!
Paula: el mío también manda besitos para ti
·        Paula Batista Ramos se ha desconectado
Enviar mensaje privado


Apagué el orde y fui a ver que hacia mi pequeñajo, que como de costumbre, jugaba solo con los coches, mientras su padre estaba desaparecido por el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario